Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Detienen a pareja dedicada a robar en el centro de Arica y al receptador de especies

    Fue dentro de un local comercial donde sustrajeron un Iphone 7 plus a la joven que lo mantenía dentro de su mochila.

    Policías de Investigaciones de Chile fueron alertados por la denuncia de una joven a quien le sustrajeron su teléfono celular desde su mochila en el centro de Arica. Con esto se logró la detención de una pareja de delincuentes y al sujeto que compró el producto sustraído por estos.

    Los hechos se registraron mientras una joven de 21 años vitrineaba y compraba algunos productos en el sector céntrico de la ciudad, cuando se percató de que desde su bolso, habían sustraído su teléfono celular marca Iphone Modelo 7 plus. Ante la angustia vivida, la afectada concurre a dependencias de la Policía de Investigaciones para efectuar la denuncia respectiva. Fue así que los policías concurren hasta una librería ubicada en calle Maipú, donde toman contacto con personal del local, procediendo a revisar las cámaras de seguridad del recinto.

    Mediante el material facilitado, se pudo corroborar que efectivamente en instantes en que la joven se encontraba dentro del local, una mujer y un hombre -simulando ser clientes del local-, rodean a la víctima y es la fémina quien le sustrae desde el interior de su cartera, un teléfono celular, pasándoselo rápidamente a su acompañante, escondiéndolo entre sus vestimentas para luego huir del local, sin que la joven se diera cuenta de lo acontecido.

    Luego de la revisión de las cámaras por parte de los efectivos policiales, se logra dar con el paradero de los autores del delito a unas cuadras del sitio del suceso, quienes mantenían en su poder diversas especies de las cuales no pudieron acreditar su procedencia, por lo que fueron trasladados al cuartel policial.

    Una vez confesos, la pareja de delincuentes reconoció que el teléfono celular lo habían reducido rápidamente, vendiéndoselo al dueño de un local comercial de teléfonos celulares. Los oficiales investigadores se dirigen hasta el lugar y lo detienen por el delito flagrante de Receptación.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl