La UDI confirmó a sus candidatos al Core de Arica para las elecciones de noviembre

La Unión Demócrata Independiente de Arica y Parinacota recibió hoy la confirmación oficial del listado de candidatos a Consejeros Regionales (CORE) quienes participarán en las elecciones del 17 de noviembre de 2013, información que entregó el presidente de la UDI local Roberto Erpel.

$ De esta manera se termina el proceso de inscripción en el Servicio Electoral de los candidatos definitivos, luego que se presentaran 11 postulantes. Definitivamente los candidatos de la UDI por la provincia de Arica son Roberto Erpel Seguel, Marcelo Zara Pizarro, Manuel Rodríguez Campillay, Lucio Condori Avales y Giancarlo Baltolú Quintano. En tanto por Parinacota quedaron Francisco Humire Alejandro y Juan Poma Huaylla.

El Presidente Regional de la UDI, Roberto Erpel Seguel explicó que el proceso para llegar a los candidatos correspondió a una tarea del Comité Electoral de la UDI junto a la Directiva Nacional, dado el alto interés en participar como consejeros. El partido agradeció a los postulantes para integrarrse a las tareas de desarrollo de nuestra región.

Los candidatos fueron inscritos legalmente en el Servicio Electoral para su participación en el acto eleccionario de noviembre próximo, campaña que se inicia a partir de esta fecha.

“Convoco a la comunidad de Arica y de Parinacota a entregar su apoyo a la candidata a la Presidencias de la República de Evelyn Matthei Fornet, a nuestro parlamentario Nino Baltolú Rassera y a sus candidatos al Consejo Regional, para dar continuidad al Gobierno de la Alianza Por Chile, que se ha preocupado por el crecimiento de Arica y Parinacota, tal como lo demuestran las cifras inéditas del crecimiento económico de la región”, dijo Roberto Erpel.

Comentarios