Nuevamente difundieron fotos de un stripper que tiene sexo en una disco de Arica

Las imágenes fueron colgadas en el sitio Portalnet.cl y ya tienen miles de visitas y cientos de comentarios, en su mayoría de personas de otras ciudades asombrados con lo audaz del show. Se trata del mismo centro nocturno donde se hizo famosa la stripper argentina Lorena Nieto por realizar espectáculos similares.

El inicio de la secuencia fotográfica.
$ Sólo hace dos días el usuario albo_d_corazon publicó las fotos en <b>Portalnet.cl</B> y las visitas se multiplicaron.

El internauta subió una secuencia en la que un stripper realiza un show de sexo en vivo con una mujer en la disco Sunset de Arica.

Se trata de las ya tradicionales fiestas de los Martes Hot Night, que desde 2004 se llevan a cabo en el centro nocturno ubicado en el Camino a Azapa.

En el mismo lugar ha realizado espectáculos similares la stripper argentina Lorena Nieto, quien se hizo famosa cuando realizó un show de este tipo en Antofagasta y el mes pasado en la Fiesta Mechona de la Universidad de Tarapacá.

En los comentarios, quienes dicen ser de Arica critican o están a favor de este tipo de eventos, mientras que los que nos son de la ciudad se muestran asombrados en los posteos.

Por ejemplo, el usuario bastralk opinó que “no estuve esa noche pero sí he asistido a esas fiestas. Muy buenas. Tienes que tener personalidad pa’ subirte a follar con la vedette. Hay que echarle”.

En tanto, Isildur comentó: “Oh la cagó, se nota que no la pasan mal en Arica. Acá en el sur es más fome la hueá. Rica la mina. Excelente. Bonitos ángulos. Precisos, jajaja”.

Comentarios