Escuela de Gendarmería busca postulantes en Arica para sus proceso 2013

Entre los requisitos está ser chileno (a), ser soltero(a), tener una edad fluctuante entre los 18 y 25 años de edad a la fecha de ingreso. El concurso concluye el viernes 16 de noviembre.

Postulantes del proceso anterior. (Gendarmería)
$ La Escuela de Suboficiales de Gendarmería de Chile abrió su proceso de admisión, el que comenzó el 24 de septiembre de este año, llamando a todos los ariqueños con vocación a participar del proceso.

“Buscamos una alta vocación de servicio público, nivel responsabilidad y compromiso para trabajar en el Régimen Penitenciario y un irrestricto respeto por las personas, junto a un estado físico acorde a las exigencias del trabajo”, señaló el capitán Claudio Ponce Medina.

Agregó que durante el período de formación los alumnos conocerán materias como: criminología, psicología, sociología, defensa personal, leyes y procedimiento penitenciario, entre otras, las cuales aportarán una base integral para el desempeño de tu profesión.

Ser chileno(a), ser soltero(a), tener entre 18 y 25 años de edad a la fecha de ingreso, 2° año de enseñanza media, hombres con situación militar al día, salud y aptitudes compatibles con las exigencias institucionales, estatura mínima descalzo: hombres, 1.65 mts.; mujeres, 1.58 mts., además de antecedentes personales y familiares intachables.

El inicio del proceso de inscripción comenzó el lunes 24 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 16 de noviembre 2012. El capitán Ponce Medina señaló la dirección de inscripción en calle Andrés Bello Nº 1532, el fono 202700 y el email: claudio.ponce@gendarmeria.cl, para los interesados.

Comentarios