Dos hombres limpiadores de autos fueron sorprendidos teniendo sexo en la avenida Diego Portales

Se trata de una pareja de indigentes que llegó la tarde del sábado en estado de ebriedad afuera de una feria, y comenzaron con el espectáculo pasadas las 18:30 horas en las bancas de ese recinto.

El lugar de los hechos (M. Narváez).
$ Dos hombres, de 42 y 36 años, fueron notificados por personal de Carabineros, luego de ser sindicados por testigos de tener relaciones sexuales en avenida Diego Portales, específicamente afuera de la feria del mismo nombre. El hecho se registró la tarde del sábado en una de las bancas que hay afuera del recinto comercial, luego de que los propios clientes se percataran del hecho, por lo que fueron los mismos locatarios, encabezados por su dirigencia, quienes se comunicaron con la policía para denunciar el insólito hecho.

Según los propios testigos, se trata de dos sujetos apodados El Rucio y El Chico, quienes ya cuentan con varios antecedentes policiales, mientras que Jéssica Videla, presidenta de la Asociación de Locatarios de la Feria Diego Portales, manifestó que “si casos como éste siguen ocurriendo, delante de menores y adultos mayores llegan al lugar, vamos a tener que sacar las bancas que instalamos para darle mayor comodidad y hermosear este lugar”.

Comentarios