Accidente de microbús en Arica: siete de los 21 pasajeros están graves en el Hospital Regional

De ellos, una mujer de 33 años se mantiene en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Todos los menores de edad ya fueron dados de alta con un diagnóstico de lesiones leves.

$Tras el accidente del microbús que dejó ayer a 21 personas lesionadas, hoy se supo que siete de ellas se encuentran en estado grave, la mayoría internados en el área de Traumatología del Hospital Doctor Juan Noé.

La de mayor gravedad es una mujer de 33 años que está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, del mismo recinto.

El accidente del microbús, el cual aún se encuentra en investigación por parte de la Siat de Carabineros, ocurrió ayer a eso de las 15:00 horas, cuando el vehículo bajaba por la avenida San Ignacio de Loyola, y aparentemente producto del corte de sus frenos, fue a parar a la cancha trasera del Estadio Carlos Dittborn.

Los seis menores que viajaban en el transporte de pasajeros ya fueron dados de alta y mantienen un diagnóstico de lesiones leves, al igual que otros cinco mayores de edad.

Comentarios