Alejandro Guiller adhirió a la campaña ciudadana Arica También es Chile

La iniciativa es organizada por la Fundación contra el abandono de Arica y busca la implementación de un apolítica de estado para la ciudad del extremo norte.

Gullier con el afiche de la campaña.
$ La campaña ciudadana Arica También es Chile, organizada por la Fundación contra el abandono de Arica ya tiene su primer adherente: el periodista Alejandro Guiller.

El comunicador dijo estar consciente de la importancia geopolítica de la XV región y de la necesidad de contar con una política de Estado para la frontera norte del país.

Según informó el presidente de la Fundación, Vlado Mirosevic, el ex panelista de Tolerancia Cero accedió rápidamente a sumarse a la campaña debido a que “Alejandro es antofagastino y por tanto conoce perfecto la realidad de las regiones y tiene mucha claridad sobre la necesidad de una política de fronteras vivas que transforme a Arica en una zonas de interés y desarrollo económico”.

La campaña Arica También es Chile tiene por objetivo sensibilizar al país y al resto de las regiones para que preste mayor atención y dedicación a su frontera norte, logrando que diversas personalidades públicas compartan la causa regionalista.

Guiller sería el primero de varias personalidades nacionales del mundo cultural, empresarial y político que adherirán a la campaña durante las próximas semanas.

Comentarios