Gran interés por paso del Rally Dakar por Arica en Iquique

Así lo estimaron funcionarios del Servicio Regional de Turismo (Sernatur) en un stand que instalaron en el Mall Zofri de la vecina ciudad de Tarapacá. Atractivos locales fueron ampliamente consultados por los iquiqueños y turistas.

El stand en Iquique. (Sernatur)
$ La pasada del Rally Dakar 2013 por la Región de Arica y Parinacota tiene a todo el norte de Chile expectante y entusiasmados en torno a esta importante fiesta tuerca internacional. Esto quedó demostrado ayer sábado, durante la activación realizada por el equipo de la Dirección Regional de Sernatur, en dependencias del Mall Zofri de Iquique.

“Sin duda, el Dakar es una fiesta deportiva que concita la atención de grandes y chicos en todos lados. Por esta razón, nos hemos movilizado hasta el Mall Zofri con el objetivo de compartir con los iquiqueños e invitarlos a que visiten nuestra hermosa región el próximo miércoles 9 y disfruten de todo lo que tenemos preparado en el contexto del rally”, comentó Sergio Draguicevic Monzón, director regional de Sernatur.

Uno de los principales objetivos de Sernatur en el marco del certamen tuerca, es valerse de la vitrina nacional e internacional que otorga para mostrar al país y el mundo las tremendas potencialidades que posee Arica y Parinacota como destino turístico.

Fue así como durante la jornada se entregaron obsequios publicitarios alusivos al Dakar y se difundió nuestras principales bellezas y patrimonio. Además, se sortearon 2 pasajes a Arica, los cuales en esta oportunidad recayeron sobre el Sr. Ricardo Ortiz Manzur.

Comentarios