En Perú crearon una guía turística exclusiva para chilenos

Perú Para Chilenos se llama el libro escrito por un periodista del vecino país que trabaja para National Geographic. Además de ilustrar sobre los destinos favoritos de los chilenos en el Perú (Paracas, Máncora, Lima, Cusco, Arequipa, Macchu Picchu, Trujillo), el texto proporciona también los datos más completos para los viajeros, como hoteles de todo tipo y lugares arqueológicos.

La portada del libro.
$ Ante el aumento de chilenos que año a año visitan Perú, en el vecino país crearon una guía turística exclusiva para los viajeros de nuestro país.

Perú Para Chilenos se llama el libro escrito por un periodista del vecino país que trabaja para National Geographic y que, según informa el portal Perú21.pe, apunta a convertirse en una herramienta útil para todos los visitantes.

Además de ilustrar sobre los destinos favoritos de los chilenos en el Perú (Paracas, Máncora, Lima, Cusco, Arequipa, Macchu Picchu, Trujillo), el texto proporciona también los datos más completos para los viajeros, como hoteles de todo tipo y lugares arqueológicos.

Según datos del Sernatur, Perú el destino extranjero más visitado por los chilenos.

Comentarios