El Cine Colón de Arica se transformará en un Cine Hoyts y promete un mejor servicio

El cambio se realizará este año, luego que Cine Hoyts comprara Cine Mundo, la cadena que administraba el cine ariqueño y otras salas en regiones. La nueva marca buscará evitar las filas tanto para la entrada como para la compra de confites y mejorar el sonido y la climatización de la sala.

Filas en el Cine Colón.

$El Cine Colón de Arica cambiará de marca y pasará a llamarse Cine Hoyts, trayendo consigo una series de modificaciones, beneficios y descuentos.

Así lo informó el gerente general de Hoyts, Francisco Schlotterbeck, quien dijo que aún no está establecida una fecha determinada para el cambio, pero que éste se realizará este año.

En 2011, Cine Hoyts compró toda la cadena Cine Mundo, empresa que administraba el cine ariqueño y otras salas en regiones.

Sin embargo, la firma esperó recién hasta 2013 para realizar el cambio de marca, luego de un estudio de mercado.

Entre las modificaciones, se buscará evitar las filas tanto para la entrada como para la compra de confites. Para esto, los clientes podrán adquirir ambos en servicios en la misma caja.

“Hay que reducir el tiempo de espera en las colas, que la compra en la confitería sea los más rápido posible y que la experiencia en la sala sea muy grata en términos como la presentación de la película, el sonido y climatización”, explicó Schlotterbeck.

El ejecutivo agregó también que se implementará un sistema de compra anticipada de entradas que fluctuarán entre los $1.000 y los $2.000.

Comentarios