Ariqueño se coronó como el mejor ilustrador del mundo

Gonzalo Ordóñez, más conocido como Genzoman y que hace dibujos para videojuegos de las más importantes compañías, obtuvo el primer lugar en un concurso donde fanáticos de todo el mundo votaban para elegir al ganador.

Hecha para videojuego y TCG World of Warcraft de Blizzard Entertainment

$El ilustrador ariqueño Gonzalo Ordoñez, más conocido como Genzoman, se coronó como el mejor ilustrador del mundo tras ganar el concurso Imagine.Fx.Award 2013, que se desarrolló en Escocia.

El certamen es reconocido por ser uno de los mejores de la especialidad a nivel planetario.

Genzoman ha tenido una destacada participación en la creación e ilustración de personajes para Udon Studios, World of Warcraft, Legend of The Five Rings y Universal Fighting System, entre otros.

El concurso consistía en una votación mundial en la que se mostraban trabajos de los mejores 100 ilustradores del orbe y fue el ariqueño el que recibió la más alta cifra de sufragios.

Ordoñez era el único chileno en participar del certamen y en entrevista con Soyarica.cl antes de viajar a Escocia, se había mostrado muy emocionado por compartir junto a destacados dibujantes del mundo.

“Nunca pensé que yo podría estar junto a los mejores dibujantes del mundo, o sea estoy nombrado junto a las personas que yo admiro y eso es todo un orgullo para mí”, manifestó en aquella ocasión.

Comentarios