• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pescadores de Arica increparon al diputado Vlado Mirosevic y amenazaron con golpearlo

    El parlamentario electo llegó hasta la caleta, lugar donde uno de los dirigentes lo encaró y le solicitó que se retirara del lugar.

    Una tensa mañana vivó el recién electo diputado por Arica y Parinacota, Vlado Mirosevic, tras llegar hasta la caleta de pescadores para conversar con quienes estaban allí, ya que fue duramente increpado por uno de los dirigentes, quien le solicitó que saliera del recinto.

    El dirigente, José Peñaloza, le recriminó al diputado que antes no se había tomado en cuenta las demandas de los pescadores, tampoco a Arica y que con el fallo de La Haya recién se había visibilizado la ciudad.

    Por su parte Mirosevic le respondió que él estaba en el lugar como un ariqueño más y que le importaba lo que sucediera a la ciudad.

    El impasse se volvió más drástico cuando Peñaloza le dijo al diputado “¿Querís que te pegue?” (sic), amenaza que no pasó a mayores.

    Finalmente el dirigente de los pescadores hizo un llamado a que ningún político llegue hasta el sector porque será desalojado.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl