Sociedad
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    En la Conaf de Arica también se sumaron al Censo 2017

    La idea es abarcar las zonas rurales de la región.

    En una provechosa reunión, el Director Regional del INE, Jean Pierre Foschi y funcionarios del mismo servicio encargados del Censo 2017 en la región, recibieron a la delegación de la CONAF, encabezadas por su nuevo director regional, Leonel Quintana, donde determinaron el apoyo en las áreas rurales de la provincia de Parinacota para salir a los distintos sitios el próximo 19 de abril y realizar el conteo y caracterización de todas las Viviendas, Hogares y Personas durante el Censo 2017.

    El Director Regional del Instituto Nacional de Estadística (INE) Jean Pierre Foschi Vergara aclaró dudas con respecto al proceso y expresó la importancia de su apoyo como funcionarios públicos y voluntarios para censar en nuestra región.

    “Estamos trabajando, para llegar este próximo 19 de abril con todo preparado, y como siempre digo, esta es una tarea país. Acá no es un INE solamente o un gobierno encargado de realizar este trabajo, la realización de este desafío es una responsabilidad de todos", recalcó el director.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl