Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Fiscalizan fábrica de empanadas “La Temucana” previo a fiestas patrias

    El lugar fue fiscalizado por la Seremi de Salud con el fin de verificar las condiciones sanitarias en las que se encuentran los locales de alimentos.

    Una fiscalización a la fábrica de empanadas La Temucana es lo que realizó esta mañana la seremi (s) de Salud Beatriz Chávez junto a Paulina Cabezas de la Unidad de Alimentos de la Seremi de Salud de Arica.

    En el lugar realizaron un recorrido por las dependencias del local donde pudieron verificar la fabricación y conservación de las famosas empanadas ariqueñas, que son realizadas con y sin ají y que son una de las más solicitadas en estas fechas.

    En el lugar no se encontró ninguna irregularidad, por lo que según Paulina Cabezas “paso la prueba, hasta ahora no hemos encontrado ninguna deficiencia, pero faltan fiscalizaciones, estas se extenderán por todo septiembre”.

    La seremi (s) comentó que “se están reforzando las fiscalizaciones de los locales de alimentos, tenemos un programa para verificar que todas las condiciones sanitarias estén controladas para que ninguna persona se enferme en estas fiestas”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl