• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Estos son los famosos personajes que darán vida al Carnaval Navideño 2017 en Arica

    El personaje ariqueño “El Chúngaro” también se hará presente en esta fiesta para grandes y chicos que reunirá a la familia.

    Figuras de globos de 10 metros de alto, con helio, como Coné, el travieso sobrino de Condorito; Bom Bom, Burbuja y Bellota, las famosas “Chicas Superpoderosas”; el “Perro Chocolo” un personaje chileno de exportación de youtube y el tierno Viejito Pascuero darán vida a la segunda versión del “Gran Carnaval Navideño 2017”.

    Participarán además batucadas, bandas de bronce, fraternidades, carros alegóricos, artistas circenses, el Colectivo de Danza “Cuerpos en Suspensión”; la escuela “Danza Viva” y muchos artistas locales que acompañarán el desfile de globos que realiza el Gobierno Regional con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional que aprobó el Consejo Regional.

    El mega evento navideño –totalmente gratuito y para todo público- se realizará el próximo viernes 22 de diciembre a partir de las 19:00 horas, partiendo desde playa El Laucho, donde estará el escenario inicial, dirigiéndose el desfile en dirección norte, por la avenida Comandante San Martín hasta la altura de la Pérgola de las Banderas, donde estará situado el escenario final dispuesto para el remate del Carnaval.

    En el desfile de globos gigantes de helio estará también “El Chúngaro” un muñeco gigante de 6 metros “Made in Arica” que formará parte de esta fiesta destinada a grandes y chicos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl