Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    CNA otorgó cuatro años de acreditación institucional a la Universidad Arturo Prat de Arica

    De esta forma, la institución de educación superior renovó su acreditación en tres áreas y hasta diciembre del 2021.

    Tras someterse a un riguroso proceso de autoevaluación, la Universidad Arturo Prat, logró obtener cuatro años de acreditación, en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

    Con esta notificación, la Comisión Nacional de Acreditación, aumentó de 3 a 4 años la acreditación de la UNAP, con respecto al proceso desarrollado anteriormente.

    En ese sentido el rector de la Universidad Arturo Prat, Gustavo Soto Bringas, manifestó que "hemos finalizado un proceso bastante intenso, donde junto con celebrar 51 años de vida, continuamos trabajando para alcanzar un objetivo en común, como es el desarrollo de nuestra UNAP".

    La autoridad destacó que, "este año uno de los principales logros da cuenta de la calidad en nuestros procesos, como es la acreditación de nuestra institución, por el Concejo Nacional de Acreditación CNA, por cuatro años, en las áreas de gestión, docencia y vinculación con el medio".

    Soto Bringas, envió un mensaje a toda la comunidad unapina, "y de manera especial al equipo responsable del proceso, por lo que les invito a continuar este camino en el que contribuimos a la educación pública superior, que las regiones y el país requieren".

    De esta forma, la Universidad Arturo Prat, renovó su acreditación institucional, en tres áreas y hasta diciembre del 2021.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl