Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Atleta juvenil llegó primero en la San Silvestre de Arica

    Ronald Mamani del Club Trotamundos compitió en la categoría Juvenil, llegando en primer lugar tras recorrer los 5 kilómetros.

    Ayer se realizó la versión 62 de la corrida de San Silvestre, evento donde asistieron 822 personas para despedir el año con actividad física, en cinco kilómetros de recorrido.

    La actividad organizada por la Asociación Atletica de Arica contó con el apoyo del Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad, donde los competidores fueron divididos en siete categorías, incluyendo una de capacidades diferentes.

    Para sorpresa de este año, el primer corredor en llegar a la meta y cumplir con los 5 kilómetros fue el joven miembro del Club Trotamundos Ronald Mamani, quien compitió en la categoría juvenil varones.

    Ganadores

    Según la categoría los ganadores fueron los siguientes: Romina Cortés de la categoría infantil damas y David Osorio en infantil varones.

    En la categoría menor damas la ganadora fue Alison Hann, mientras que en la sección menor varones el primer lugar fue Josué Sanhueza.

    En tanto, el ganador de los juveniles damas fue Camila Acuña, siendo Ronald Mamani el ganador de los juveniles varones.

    En Senior A la ganadora fue Ana Diaz en damas y Andrés Huanca en varones, mientras que en Senior B damas fue Silva Osorio y Carlos Esquivel fue el ganador de los varones.

    En Fuerzas Armadas y de orden la ganadora en damas fue Francisca Ossandon, mientras que en varones Julio Varela se llevó el primer lugar.

    Nicole Baeza fue la única participante de la categoría capacidades diferentes, la que corrió junto a dos guías.

    Finalmente en la categoría todo competidor el ganador en varones fue Joel Jimenez en varones y Priscila Araya en damas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl