• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Más de 500 ariqueños ya disfrutan de actividades en la Piscina Olímpica

    En dos jornadas de martes a viernes se realizan estas actividades, quedando las mañanas para los niños y jóvenes, y las tardes para los adultos.

    Clases de natación, baile entretenido y hasta tiro con arco, son las actividades que se llevan a cabo a partir de hoy en la Piscina Olímpica de Arica como parte del plan recreativo y deportivo de verano organizado por la Municipalidad de Arica.

    En dos jornadas de martes a viernes se realizan estas actividades, quedando las mañanas para los niños y jóvenes, y las tardes para los adultos donde también hay clases de Aquaaerobic.

    Para el mes de enero, los cupos en natación están copados, pero la gente puede asistir al baile entretenido y en febrero se llevará a cabo otro ciclo para lo cual todavía pueden inscribirse los interesados en la misma piscina o en la oficina de deportes de avenida Capitán Avalos.

    Cristian Alvarez, coordinador y encargado del plan masivo de deportes de la Municipalidad de Arica, informó que "las clases son para niños de 6 años hasta jóvenes de 16 en la mañana en cuatro turnos de trabajo, y en la tarde desde las 17 horas son para adultos".

    En total son 560 niños y jóvenes, y 100 adultos, los que están tomando parte de estas actividades deportivas y recreativas gratuitas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl