Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jóvenes del Sename en Arica se certifican en cocina nacional e internacional

    En la oportunidad, nueve alumnos recibieron los certificados que acreditan que finalizaron con éxito el curso dictado por el Organismo Técnico Capacitador "Espacio Empresarial".

    En dependencias del centro vacacional de Caja Los Andes, y con la presencia de distintas autoridades regionales como el seremi (S) de Justicia y Derechos Humanos, Claudio Pérez; el director regional (S) del Servicio Nacional de Menores (Sename), Luis Morandé; el director Regional del Servicio de Capacitación y Empleo (Sence), Aníbal Jofré, familiares, profesores y funcionarios del servicio, nueve jóvenes se certificaron con máxima distinción en cocina nacional e internacional.

    En la oportunidad se destacó la superación, el esfuerzo y compromiso de los jóvenes participantes, con un video motivacional preparado por el Sename Arica, para posteriormente dar paso a las palabras al director regional del Sence, Aníbal Jofré, quien resaltó el compromiso y entrega de los participantes, señalando que los jóvenes son una población prioritaria por ser el presente y futuro del país.

    Por su parte, el seremi (S) de Justicia, Claudio Pérez, expresó que "este tipo de capacitaciones son más que herramientas de trabajo, sino que un abanico de posibilidades", proyectando las distintas oportunidades laborales donde los jóvenes pueden desenvolverse con los conocimientos adquiridos.

    Mientras que el director regional (S) del Sename, Luis Morandé, dijo estar feliz por el logro de estos jóvenes. "Estos momentos reflejan y dan cuenta del quehacer entre los jóvenes y el servicio, por lo mismo estamos muy contentos y orgullosos porque este tipo de certificaciones demuestran el trabajo realizado".

    La iniciativa fue financiada a través del fondo de transparencia sector público del Sence.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl