• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Video: Así fue el primer día de las concursantes del Miss Laucho 2018

    Este año hay un total de 14 candidatas las que buscan ser la nueva reina del verano ariqueño.

    Ayer comenzó el Miss Laucho versión 2018, concurso de belleza tradicional del verano ariqueño. Este año hay un total de 14 candidatas, quienes participarán en seis jornadas donde en cada tres habrá eliminaciones, quedando 9 en la semifinal para luego dar paso a la final.

    El certamen se inició con la primera y más simple prueba: la pasarela.

    El miércoles 17 sigue con una competencia de trajes de baño de todas las épocas donde la creatividad será primordial.

    La competencia sigue el jueves 18 con la semifinal que será un desfile con trajes típicos, donde cuatro son de las cuatro zonas de Chile y el resto son Latinoamericanas. Las candidatas que tengan los puntajes más bajos a esa fecha serán eliminadas.

    El jueves 25 se hará una competencia de imitación de personajes chilenos, donde previa consulta con la organización, las candidatas deberán representar a un cantante, bailarín o recitar sobre aquel o aquella, “deben ser personajes que ellas encuentren que sean relevantes o hayan dejado algún mensaje”.

    El miércoles 31, post Carnaval, habrá un show de talentos y el jueves 1 de febrero es la final, en donde desfilan con traje de baño, tenida de vestir de los auspiciadores y finalmente el traje de gala donde deberán responder una pregunta de actualidad.

    Todas las actividades se realizan en el restaurant Tuto Beach ubicado en playa El Laucho, desde las 21.00 horas.

    Se escogerán los tres lugares quienes recibirán de premio 500 mil, 300 mil y 100 mil pesos. Paralelamente también se escogerá a la Miss fotogénica, Miss Popular, Miss Talento y Miss Simpatía.

    Habrán actividades en la playa, en el Seven a Side y disponibilidad para participar en diferentes lugares a las que se les inviten ya que las finalistas tendrán ropa de salida a terreno.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl