Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presidente Sebastian Piñera presentó a los próximos gobernadores de Arica y Parinacota

    Esta tarde a través de las redes sociales, se anunciaron los nombres de los nuevos gobernadores de cada región del país.

    Mirtha Patricia Arancibia Cruz (37) es la nueva gobernadora de Arica que asumiría al igual que la intendenta y todo el gabinete del Presidente electo el próximo 11 de marzo.

    Mirtha es Ingeniera Civil de profesión, titulada de la Universidad de Valparaiso y militante de Renovación Nacional. Se desempeñó como jefa de Unidad de Fiscalización y Medio Ambiente de la Dirección General de Aguas y fue directora (s) Regional de Aguas.

    Por otra parte, en la provincia de Parinacota el hombre que se desempeñará como el nuevo gobernante es Marcelo Zara Pizarro (48), quien es de profesión Ingeniero Comercial de la Universidad de la Republica, cuenta con Máster en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad Europea de Madrid y un MBA en California Coast University.

    Zara milita por Evópoli y en su carrera ha ejercido cargos como Consejero Regional en la Región de Arica y Parinacota entre el 2012 y 2016, es el ex Presidente de la Cámara de Turismo de Arica y ex Director de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl