Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Premium`s Corporation: En Tacna premian a empresas ariqueñas

    Esta es la séptima versión de esta premiación, que se realiza todos los años en Tacna, con la finalidad de estimular la sana competencia entre las empresas y profesionales del sur del Perú y norte de Chile

    Se trata de los tradicionales reconocimientos “Premium´s Corporation” cuyo objetivo principal es estimular la cultura de la excelencia y a la vez promocionar la integración entre Chile y Perú. La premiación se realizó en los salones del Restauran “El Fundo del Abuelo” en Tacna, donde se congregaron las distintas empresas y profesionales distinguidos.

    El gerente de la empresa Premium´s Corporation Oscar Catacora, organizador del evento, señaló que “este es un evento que integra, integra pueblos, integra ciudades. No vemos que uno es de otro país somos ciudades vecinas, hermanas. Este es un reconocimiento que se hace año a año a cada empresa o institución, es decirle Uds. se lo han ganado” señaló.

    Desde la organización señalaron que esta es la séptima versión de esta premiación, que se realiza todos los años en Tacna, con la finalidad de estimular la sana competencia entre las empresas y profesionales del sur del Perú y norte de Chile. La idea, indicaron, es promover la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa.

    En esta ocasión, la comisión organizadora determinó premiar a 40 empresas y profesionales distribuidos en las categorías de comercio, industria, servicios de gestión pública, comunicación, educación, salud y turismo, las que se han destacado por su liderazgo y profesionalismo.

    Premiados de Arica

    Dentro de los destacados de Arica, se encuentran “Terminal Puerto Arica”, representado por José Olgado. “Sir Consultores” con su Gerenta Romina Sir. Victor Jorquera Calderon, relator de servicios y protocolo de la empresa VJC. Patricio Ramírez, destacado comunicador social. El medio de comunicación digital “Aricaldía”, representado por su directora, Yessica Molina Pasten. El “Ballet Folclórico del Norte”, con su Director Franklin Leiva Celis. “Casino Arica” representado por su Gerente Braulio Vera Cárdenas y “Supermercado Santa Isabel Arica”, representado por su Gerente de sucursal Cristian Vargas Quezada.

    Junto a autoridades de Tacna, en la actividad estuvo presente la Consejera Regional Ximena Valcarce y la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, SernamEG Carolina Luza.

    En Arica

    La Consejera Regional Ximena Valcarce destacó la actividad y los premios a empresas ariqueñas al otro lado de la frontera y en tantos ámbitos “uno queda en deuda de cómo nosotros no reconocemos a un ámbito o varios de una ciudad que es tan cercana. Tenemos que aprender y por lo menos este mismo premio vamos a trasladarlo a Arica. Nosotros necesitamos generar y empezar a unir lazos de distinta manera y entre eso, está distinguir a tantas empresas que otorgan servicios, en distintos ámbitos y que nos reciben semana a semana acá en Tacna” indicó.

    En el mismo sentido, Victor Jorquera de la empresa VJC adelantó que ya han conversado con la organización para que el próximo año, esta premiación se realice en Arica, con algunas novedades.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl