Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Registro Civil Móvil comenzará a atender al costado de Mall Plaza todos los martes

    En este lugar se podrán obtener algunos certificados, obtener o renovar cédulas de identidad, pasaportes, claves únicas y atenciones en algún trámite sobre vehículos.

    Desde hoy y durante todos los martes del año, el Civil Móvil del Registro Civil comenzará a atender en dependencias del Mall Plaza Arica entre las 17:00 y 20:00 horas.

    Esta iniciativa surge gracias a las gestiones realizadas por la dirección regional y la Unidad de Atención en Terreno Arica del servicio público, atendiendo la gran cantidad de personas que llega al centro comercial recién inaugurado.

    Durante todos los martes del año se encontrará el Civil Móvil atendiendo a todos los que deseen sacar algún certificados, obtener o renovar cédulas de identidad, pasaportes, claves únicas y atenciones en algún trámite sobre vehículos.

    Además de esta atención en el Mall Plaza, se suman las que tienen durante toda la semana como lo son en el Terminal de Buses, CESFAM Norte, Gobernación de Arica, Terminal del Agro, entre otros puntos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl