Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Niños y niñas coleccionistas mostraron sus juguetes en el parque Ibáñez

    El objetivo de la feria fue dar un espacio a los niños y niñas para que puedan presentar los juguetes que tanto atesoran.

    Lilo y Stich, Bob Esponja, superhéroes como el Hombre Araña y el Capitán América, son parte de la Feria de Coleccionistas 2018 “Khomanta Ch´isla”, la que se llevó a cabo en el parque Carlos Ibáñez del Campo, que fue organizada por la Oficina Comunal de la Infancia, de la Ilustre Municipalidad de Arica, que busca entregar espacios de entretención a los niños y niñas de la comuna.

    “Estamos muy contentos porque estamos generando un espacio nuevo, lo más seguro que deben haber más niños que tienen colecciones heredadas de sus padres, madres, la invitación es que estén atentos y se acerquen a la oficina de la Infancia y que se inscriban para que hagamos de esto un tipo de espacio de colección y de juegos para las y los niños de Arica”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

    Objetivo

    La feria tuvo como objetivo dar un espacio a los niños y niñas para que puedan presentar los juguetes que tanto atesoran, y de esta forma dar una oportunidad de entretención y de diversión.

    Una infinidad de juguetes de colección fueron mostrados en los ocho stand ubicados en el parque Carlos Ibáñez del Campo y que fue deleite de grande y chicos, lo que quedó demostrado en el gran interés por parte de quienes visitaron la muestra.

    Además, hubo entretención como juegos infantiles, pintura y la presentación de una de las princesas Aurora de Disney, quien cantó y encantó a los niños y niñas que asistieron al evento.

    “Me gusta Bop Esponja, cuando era chica comencé a coleccionar y los fui juntando, es bueno porque puedo venir a mostrar mis colecciones a niños que quizás no tienen y los pueden venir a ver”, dijo Franza Rivera, coleccionista de Bob Esponja.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl