Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arica: estos son los horarios y valores para ingresar al remodelado Parque Centenario

    El costo de acceso dará derecho a las áreas deportivas, quinchos familiares y multifamiliares (con costo adicional), juegos, zonas infantiles y acceso a la remozada casa del árbol, canchas de arena, además de servicios higiénicos y ciclo vías al interior del Parque.

    A pocas semanas de la reapertura al público del Parque Centenario, la Municipalidad de Arica, anuncia los horarios y valores oficiales del pulmón verde comunal, el que contará con amplios espacios y entretenciones familiares en su primera etapa.

    El parque tendrá un costo de acceso, valores aprobados por el Concejo Municipal, el que dará derecho a las: Áreas deportivas, quinchos familiares y multifamiliares, juegos, zonas infantiles y acceso a la remozada casa del árbol, canchas de arena, además de servicios higiénicos y ciclo vías al interior del Parque.

    El recinto es una zona arborizada, con un paisaje único y amplios sectores, el que permitirá no sólo a los conjuntos familiares disfrutar del espacio, sino a grupos familiares amplios, instituciones y organizaciones, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas, educacionales y culturales organizadas y autorizadas por la casa edilicia.

    Horarios

    El Parque tendrá un horario de atención en invierno, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas y en verano, de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, cabe destacar que los lunes se realiza la mantención del lugar.

    Valores

    El ingreso al Parque tendrá los siguientes valores, para Niños y Niñas de 6 a 12 años, de 250 pesos, Tercera Edad, un valor de 250 pesos, mientras los Adultos, un valor de 500 pesos.

    La utilización de quinchos, para familias compuestas por ocho personas, tendrá un valor de 3 mil pesos, y los quinchos multifamiliares, con una capacidad para 38 personas, con un valor de 20 mil pesos.

    Cabe recordar que los recursos obtenidos por acceso y utilización de quinchos, serán utilizados en los cuidados y mantención del Parque, que supera los 11 millones de pesos mensuales.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl