Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Padre retuvo a ladrón que asaltó con un cuchillo a su hijo de 15 años

    El delincuente de 17 años registraba varias causas, entre ellas robo con intimidación y tráfico de drogas.

    Un padre tuvo la valentía de buscar y enfrentar al joven que le había robado e celular a su hijo.

    Según antecedentes todo ocurrió a eso de las 2:05 de esta madrugada, cuando la víctima de 15 años (el hijo) caminaba por calle José Morales de la Población Cardenal Silva Henriquez con destino a su casa, fue cuando se encontró con un joven de 17 años que lo amenazó con un cuchillo en su estómago y le solicitó que le entregara su celular para luego huir del lugar.

    Fue entonces cuando el menor llegó a su hogar y le contó a su padre lo sucedido, que este sin pensarlo se levantó y junto a la víctima salió en su vehículo con el fin de encontrar a quien había cometido el ilícito.

    Tras encontrar al delincuente a pocos metros del domicilio, el hombre procedió a retenerlo en el lugar mientras esperaba la llegada de carabineros, quienes lo detuvieron para luego ser formalizado.

    El imputado a sus cortos 17 años, ya registra varias causas y condenas entre ellas el 22 de septiembre del 2017, cuando fue condenado por un delito de robo con intimidación y el 31 de marzo de este año por tráfico de drogas.

    El juez Juan Araya lo dejó privado de libertad en el Centro Cerrado del Sename.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl