Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Colonias de invierno son una alternativa en estas vacaciones

    Las inscripciones están todavía abiertas en la colonia de invierno organizada por la parroquia San Ignacio de Loyola.

    Una alternativa para unas entretenidas vacaciones de niños y niñas son las colonias de invierno que llevan a cabo los jóvenes voluntarios de parroquias ariqueñas.

    Las inscripciones están todavía abiertas en la colonia de invierno organizada por la parroquia San Ignacio de Loyola, que funciona en la Escuela E-15 “Ricardo Silva Arriagada” de calle Abraham Medina ubicada detrás del Liceo Politécnico A-2.

    Nashmia Beyzaga y Luis Chacón, coordinadores, señalaron que las actividades para niños de 4 a 12 años de distintos sectores y realidades sociales comienzan a las 8.30 horas y terminan a las 16.30 horas contando con el apoyo de la Junaeb para la alimentación.

    “Es una buena instancia para que ellos se entretengan, se relacionen socialmente ya que sabemos, también, que sus padres siguen trabajando en esta época”, expresaron los jóvenes voluntarios.

    La colonia de invierno tiene un sello cristiano al hacer catequesis en medio de las diversas temáticas como el día del medio ambiente, del amigo, de la familia y finalizarán con un carnavalón cultural y Machaq Mara.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl