Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Escuela de Calidad de Mujer se replicará en la ciudad de Tacna

    La Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota- Cordap y la BPW Internacional, Mujeres de Negocios y Profesionales de Tacna establecieron un acuerdo que permitirá entregar conocimientos y capacitación a 25 mujeres tacneñas en una primera etapa.

    Una nueva muestra del clima de hermandad y colaboración que se vive constantemente entre Chile y Perú- en su zona fronteriza- se dio con ocasión de la firma de convenio e inauguración de la “Escuela Calidad de Mujer”, acto que se realizó en el Club La Unión de Tacna.

    La Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota- Cordap y la BPW Internacional, Mujeres de Negocios y Profesionales de Tacna establecieron un acuerdo que permitirá entregar conocimientos y capacitación a 25 mujeres tacneñas en una primera etapa, a objeto de llevar a cabo emprendimientos y negocios a futuro en su área y, de esta manera, mejorar su calidad de vida.

    A la ceremonia asistieron el Cónsul de Chile en Tacna, Alberto Díaz Hidalgo; la Seremi de la Mujer y de Género de Arica- Parinacota, Carolina Luza Pizarro; la coordinadora de Latinoamérica y el Caribe de la BPW Internacional, Diana Barragán Medina; el gerente general de Cordap, Sergio Giaconi Mozó; la presidenta de la BPW Tacna, Milagros Pimentel Alatrista, quienes resaltaron la alianza estratégica que se inicia.

    Cabe mencionar que esta iniciativa surgió de una exitosa experiencia producto de la alianza estratégica entre el Servicio Nacional de la Mujer y Calidad de Género- Sernameg y la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota-Cordap.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl