Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Detienen a banda especializada en “El Pinchazo” por sustraer 9 millones de pesos a un ariqueño

    Utilizaban puntas de tubos de fierro y trozos de goma los cuales colocaban en los neumáticos de las víctimas para desinflarlos y lograr el robo.

    Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP de la Primera Comisaria de Arica, detuvo en tiempo récord a una banda compuesta por 10 personas, entre chilenos y peruanos, los cuales realizaban el método de “el pinchazo”.

    Según informó el mayor Fuad Chaban mediante esta técnica, utilizaban puntas de tubos de fierro y trozos de goma los cuales colocaban en los neumáticos de las víctimas para desinflarlos y lograr detener a vehículos y robarles el dinero.

    La banda fue detectada luego de hurtar $9 millones a una persona que salió de un banco y Por las diligencias investigativas se logró dar con el domicilio donde los delincuentes se estaban alojando.

    Mediante una orden del juez de garantía se logró ingresar al domicilio logrando la detención de gran parte de la banda (10 personas) solo hombres, y recuperando la suma de cerca de 4 millones de pesos que mantenían los imputados y que ya se habían repartido.

    Los hombres pasaron a formalización esta mañana.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl