Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre cambiaba de aspecto físico para lograr eludir el control policial desde 2015

    Cambiando constantemente de domicilio y su apariencia física, al individuo se le acusa de ser el autor del robo con intimidación en contra de una pareja de jóvenes.

    Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Arica de la PDI lograron la detención de un individuo que desde hace tres años era buscado por la policía por ser el autor del delito de robo con intimidación en contra de una pareja de jóvenes, hecho ocurrido el año 2015.

    Se trata de un individuo de nacionalidad chilena, de iniciales I.C.C.G. de 25 años, quien cambiando en reiteradas ocasiones de domicilio y de apariencia para evadir la acción de la justicia, no había sido posible ser ubicado. Sin embargo, tras una exitosa investigación desarrollada por la Biro, fue posible dar con su paradero.

    El imputado intimidaba a sus víctimas en la vía pública haciendo uso de un arma de fuego, sustrayendo diferentes especies utilizando un vehículo para cometer el ilícito.

    De esta forma, con la detención de este individuo se cierra una investigación por este delito que cuando se produjo tuvo una alta connotación social en la ciudad.

    El detenido, quien pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Arica, quedó en libertad, con medidas cautelares simples.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl