Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Stand Up Comedy de Arturo Ruíz Tagle se toma el Teatro Municipal

    El hilarante show tratará sobre política, religión e historia.

    El comediante, Arturo Ruíz Tagle, llega a Arica a presentar un espectáculo de Stand Up Comedy al Teatro Municipal, mañana viernes a las 21:00 horas.

    En la trama el comediante irreverente en la escena nacional escapó del psiquiátrico. Cansados de sus chistes sobre sexo, política y religión, y de la polémica del 2017, su familia decidió encerrarlo, pero huyó y su paradero aún es incierto.

    En su show "Yo si estoy loco. Sexo, Política, Religión y Rock & Roll” el actor muestra con humor diversos temas de contingencia y comenta algunos hechos ocurridos en el último tiempo con políticos, autoridades y diversos personajes. Una rutina basada en comentarios recogidos por el artista en conversaciones y hechos reales que han aparecido en los medios de comunicación.

    “Mostrar cómo la gente se siente indignada por diversas situaciones, pero al mismo tiempo representar a ese tipo de personas que culpan a todos por su desgracia, pero no piensan que todos colaboramos en mantener un status quo también es parte de la rutina”, expresó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl