Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arica: Hombres robaron un auto del interior de un estacionamiento en Cerro Sombrero

    Carabineros procedió a controlar el vehículo, por lo que al consultar la patente, se dieron cuenta que este estaba encargado por robo.

    Por el delito de receptación fueron formalizados dos sujetos que fueron detenidos por carabineros manejando un vehículo que registraba en cargo por robos.

    Los funcionarios se encontraban realizando un control vehicular en el sector de Pedregal Bajo y al llegar al pasaje Rio Calle Calle, fiscalizaron a un conductor que estaba manejando un Station Wagon, marca Misubishi modelo Pajero, color blanco año 96.

    Al solicitar la documentación del conductor del vehículo, este no la portaba y tampoco su cédula de identidad.

    Al revisar la patente del auto, este registraba como encargo por robo, denuncia que fue colocada durante la madrugada anterior.

    Según antecedentes, el vehículo fue sustraído desde el interior de una casa, ubicada en Cerro Sombrero, calle Yareta. Los ladrones ingresaron saltando un muro de 3 metros de altura, ingresaron al patio donde vieron el vehículo, el cual estaba abierto y con las llaves puestas y además encontraron el control remoto para abrir el portón eléctrico. Llevándose el móvil del lugar.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl