Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La "Gran Silla Azul" recorrerá la ciudad para que adultos se pongan en el lugar de los más pequeños

    Durante agosto la silla visitará: el Show municipal de la Conmemoración del día del Niño y la Niña” este sábado 11 de agosto en el Estadio Carlos Dittborn, y entre otros sectores de Arica.

    ¿Cuál fue el momento más feliz de tu infancia?, si volvieras en el tiempo ¿qué te dirías a ti cuando niño, niña? ¿les preguntas a tus hijos, hijas cómo les va en la escuela? ¿Qué te dicen?; son algunas de las preguntas que las y los adultos responderán en la “La Silla de la Infancia", iniciativa pionera en la Municipalidad de Arica, que invita a las personas a recordar, sentir y expresar con ojos de niños y niñas con el fin de aportar a la construcción de una sociedad más empática en el marco del día de la niño y niña.

    La Gran Silla Azul, de más de dos metros de altura, es parte del programa “Wawanakan Qunuñapa”, que en lengua aymara significa “Donde se sientan los niños”, de la Oficina Comunal de Infancia de la Dirección de Desarrollo Comunitario, y recorrerá diferentes puntos de Arica.

    Durante agosto la silla visitará: el Show municipal de la Conmemoración del día del Niño y la Niña” este sábado 11 de agosto en el Estadio Carlos Dittborn, "Festival del Choclo” del 17 al 19 en Poconchile, Terminal Agropecuario, Cuevas de Anzota, Las Llosyas, Parque “Benjamín Vicuña Mackenna”, “Paseo Peatonal 21 de mayo” y en el pasacalle por la protección a la infancia: “Marchando por los que ya no tienen voz”, que se realizará el 31 de agosto.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl