Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Llaman a los vecinos de Arica a no sacar la basura en Fiestas Patrias

    Hay un teléfono para denunciar a los vecinos que no cumplan con esta normativa y quienes sean sorprendidos arriesgan multas hasta 230 mil pesos.

    Desde la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato se llama a la comunidad a no extraer la basura desde las casas, durante los días martes 18 y miércoles 19 de septiembre, servicio que retomará su funcionamiento el jueves 20 de septiembre en horario normal.

    El llamado es a los vecinos y vecinas de Arica es a mantener la basura sellada y aislada en casa, evitando así, el contacto con animales callejeros que puedan romper las bolsas con el fin de mantener una ciudad limpia y ordenada.

    Denuncias

    El teléfono para denunciar a quienes saquen la basura durante los días 18 y 19 de septiembre, es el fono aseo: 800 200 660, recordar que quienes sean sorprendidos arriesgan multas hasta 230 mil pesos.

    Además, recordar que es una obligación de todas y todos colaborar con la limpieza de la ciudad, barrer las aceras del frontis de nuestras casas, edificio, local, establecimiento u otro inmueble que ocupemos.

    Puntos Limpios

    Desde este martes 11 de septiembre, la Oficina Comunal de Medio Ambiente instaló en cuatro recintos municipales “Puntos Limpios”, recibiendo vidrios, plásticos y latas.

    Los “Puntos Limpios” están ubicados en la Oficina Comunal de Medio Ambiente en calle Sotomayor Nº 465, Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, ubicada en Renato Roca Nº 1539, Dirección de Desarrollo Comunitario de calle Belén Nº 1693 y la Delegación Municipal Norte ubicada en Curalí Nº 848.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl