Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Mamás calameñas participarán en la nueva versión del Tetarte

    Katherine Jofré

    La proyección fotográfica se realizará en más de 19 ciudades chilenas y en la nuestra será el 26 de marzo a las 17:00 horas. Todas las mujeres interesadas pueden participar.

    Por tercer año consecutivo, las mamás de Calama se sumarán al proyecto fotográfico independiente Tetarte. La iniciativa busca captar el momento de la lactancia y la última vez, la imagen fue en la Iglesia de Chiu Chiu. La actividad es abierta para que todas las mujeres junto a sus hijos puedan participar.

    Lady Urrelo, vocera de Mamitas Pro Calama, destacó que “estamos muy felices y emocionadas de que la comunidad calameña pueda ser partícipe de la quinta convocatoria de las sesiones fotográficas masivas Tetarte, proyecto que busca promover y desmitificar la lactancia materna, ya que lamentablemente aún son muchas las personas que ven con morbo un acto tan hermoso y natural como es el amamantar, sin contar con todos los mitos que existe alrededor de la lactancia, que muchas veces conlleva a que muchas madres no puedan concretar una lactancia exitosa”.

    la invitación es a todas las mujeres y sus bebés que estén en proceso de lactancia a sumarse a estas fotografías masivas que se realizarán este domingo 26 de marzo a las 17:00 horas en el acceso principal del Parque El Loa. El único requisito para ser parte del encuentro es que las madres vayan vestidas de negro y sus hijos de blanco. Las fotografías, y al igual que en años anteriores, serán parte de importantes exposiciones alrededor del mundo en el mes de Agosto cuando se celebra a nivel internacional la Semana de la Lactancia Materna.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl