Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    No te pierdas la entretenida exposición nacional que llegó a la Sala de Arte Pablo Neruda de Calama

    Katherine Jofré

    Se trata de la presentación de "Lagartijas y Coleópteros: Reflejos del Cambio" del Museo de Historia Natural de Chile. Estará en nuestra ciudad hasta septiembre.

    Fue inaugurada de la exposición "Lagartijas y Coleópteros: Reflejos del Cambio" del Museo Nacional de Historia Natural de Chile, en la Sala de Arte Pablo Neruda del Espacio Cultural Emilio Vaisse de Calama. La entrada es completamente gratuita y estará disponible hasta septiembre.

    El director del Área de Museos y Patrimonio de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Osvaldo Rojas, explicó que "esta muestra es el resultado de una alianza entre la Corporación de Cultura y Turismo de Calama y el Museo Nacional de Historia Natural de Chile y gracias a este acuerdo se ha logrado traer esta exposición de gran relevancia para nuestros estudiantes, ya que está diseñada en razón de los programas de estudios de los alumnos de enseñanza media".

    La exhibición que será de acceso liberado para la comunidad, tendrá a disposición de sus visitantes imágenes de alta resolución, reptiles e insectarios, para conocer a los representantes del cambio, pudiendo comprender los impresionantes rasgos que hacen particulares a las lagartijas y los coleópteros, por adaptabilidad a una variedad de ecosistemas y su gran capacidad de supervivencia.

    La exposición "Lagartijas y Coleópteros: Reflejos del Cambio" podrá ser apreciada de lunes a viernes de 9 a 13 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, de manera totalmente gratuita hasta el mes de septiembre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl