Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Intensa semana dieciochera tiene preparada la Municipalidad de Calama

    Diversas actividades se organizaron para conmemorar el aniversario patrio.

    Una intensa semana marcada por la conmemoración del aniversario patrio es la que tiene preparada la Municipalidad de Calama, partiendo el martesa las 10 horas con la presentación artística de los párvulos en la Plaza 23 de Marzo, donde harán gala de sus aptitudes en el escenario.

    Para el miércoles se programó una fiesta folclórica a partir de las 11 horas, también en la plaza principal; para el jueves dar cumplimiento al tradicional desfile escolar, el que está agendado a las 9 horas en la plaza Héroes de la Concepción.

    Las actividades para el viernes serán más significativas, como es el caso de la inauguración de la Fondas Populares, las que estarán instaladas este año en la ex Finca San Juan a las 18 horas. En la misma jornada, se realizará la denominada "Fiestas Patrias para Todos", que tendrá lugar en el salón de eventos de la Ampliación Feria Modelo partiendo a las 10 horas.

    El sábado 16 en tanto, será la inauguración del Rodeo y las Ramadas del Club de Rodeo, actos que comenzarán a las 16 y 20 horas respectivamente; finalmente el 18 de septiembre se oficiará el Te Deum de Acción de Gracias en la Iglesia San Juan Bautista a las 10 horas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl