• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Escuela de Danza impartirá clases gratuitas en enero

    Serán distintos talleres los que la entidad, dependiente de la Corporación de Cultura y Turismo, impartirá en la en la Sala de Danza del Centro de Arte Ojo del Desierto desde el lunes 8 al viernes 26 de enero.

    Para los calameños que no saldrán de vacaciones en enero, la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama los invita a participar en los distintos talleres que impartirá durante las tardes de enero.

    Se trata de la oportunidad que esta entidad ofrece a todos aquellos que desean aprender a bailar distintos ritmos y realizar actividades físicas de manera gratuita, comentaron desde la corporación.

    La cita es en la Sala de Danza, ubicada en el tercer piso del Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD), al interior del Parque de la Cultura José Saavedra. Los talleres estarán a cargo de destacados profesores e instructores locales y de la región de Antofagasta.

    Desde el lunes 8 al viernes 26 de enero de 16 a 17 horas se realizará el Taller de Iniciación al Ballet, orientado a niñas y niños entre los 7 y los 12 años, y del lunes 8 al jueves 11 de enero de 19 a 20:30 horas se impartirán Clases de Danza Afro para personas mayores de 15 años.

    En tanto, del lunes 15 al viernes 19 enero de 17:30 a 18:30 horas, se llevará a cabo el Taller de Danza Recreativa, para infantes de 3 a 6 años. Esa misma semana, pero de 19:30 a 20:30 horas se harán Clases de Yoga para mayores de 15 años.

    Por último, del lunes 22 al viernes 26 enero de 19:00 a 20:30 horas, se desarrollará el Taller de Introducción a la Danza Contemporánea, especialmente para adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años.

    "Son clases completamente gratuitas y tenemos un calendario bien diverso para el mes de enero, para que los niños, los jóvenes y los adultos que se quedan en Calama durante el verano, puedan recrearse de una manera entretenida", enfatizó la directora de la Escuela de Danza, Jacqueline Catalán.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl