Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Comienza el Festival Internacional de Teatro en Calama

    La actividad se desarrollará por seis días y tendrá la participación de agrupaciones de Chile y Suiza.

    Este sábado comienza el Festival Internacional del Teatro Zicosur - FITZA 2018 Extensión Calama, que se realizará hasta el 18 de enero. Las jornadas se realizarán en el Teatro Municipal a las 20 horas y la entrada es completamente gratuita.

    Este nuevo certamen tendrá la participación de compañías provenientes de Argentina, Bolivia, Colombia, España, Paraguay, Suiza y Chile, quienes estarán por toda la región de Antofagasta deleitando con las artes escénicas.

    En Calama el sábado abre la obra “Donde viven los bárbaros”, de Teatro Bonobo proveniente de Santiago, el domingo 14 “La leyenda de centella sentado”, del Teatro Educación de Talagante. El lunes se presentará la obra “El deseo de toda ciudadana” Teatro Imagen de Santiago, el martes 16 estará la compañía Contrabando de Suiza con el montaje “Kalashnikova – AK 47, el miércoles “Yo Manuel” de la Máquina Teatro de Santiago, para finalizar el jueves 18 con la compañía de teatro El Ojo y el montaje “El mar en la muralla” de Calama.

    Cabe destacar que este es un evento cultural que se realiza todos los veranos y están dirigidos a todos los amantes del teatro.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl