Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Ex técnico de Cobreloa en su aniversario: "Le regalaría la hinchada de antes a Cobreloa"

    Carlos “Chifi” Rojas recuerda los momentos más importantes que pasó con los Zorros del Desierto y manifestó que antes la gente se hacía respetar de local.

    Carlos “Chifi” Rojas fue jugador y uno de los último técnico que tuvo Cobreloa. En su aniversario recordó su paso por el club y destacó que antiguamente la hinchada era distinta, se hacían respetar como local.

    "Si me preguntan cuál es el momento más feliz en mi vida con Cobreloa sin duda que fue ese día en que nos avisaron que el club estaba aceptado en el torneo de la Segunda División. La gente estaba feliz, porque ese era un sueño que teníamos todos, los dirigentes de esa época que ojalá uno los pudiese ver en estos tiempos. Esa gente como Francisco Núñez, Cesáreo Castillo Michea, José Gorrini. Gente para los que éramos de acá, de casa éramos los regalones, dirigentes que se sacaban la corbata y se metían a la cancha para compartir con nosotros. Esa es la gente que hizo grande a Cobreloa", dice.

    El “Chifi” partió en Cobreloa en 1977 y estuvo en los equipos campeones del 80 y 82. Si bien el 2016 fue técnico del club y su salida fue muy abrupta, no deja de tener los mejores recuerdos naranjas. En este aniversario indicó: "Le regalaría (a Cobreloa) la hinchada que tenía antes. Con esa todo rival entraba perdiendo en Calama".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl