Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Cobreloa no tiene dinero: le debe el sueldo a sus trabajadores y le pagó la mitad de la remuneración a los jugadores

    Katherine Jofré

    Crisis financiera que vienen arrastrando desde inicio de este 2017. A los funcionarios del club no se les ha pagado en tres meses. Dirigentes esperan solucionar este problema cuanto antes.

    Cobreloa está agobiado económicamente, al grado que a los trabajadores del club no se les ha pagado el sueldo en tres meses y al plantel solo se le canceló la mitad de su remuneración. Los dirigentes esperan solucionar prontamente esta situación.

    Respecto a este tema, el dirigente del cuadro minero loíno, Pedro Malebrán, manifestó que "la verdad es que no tenemos los dineros en estos momentos y esperamos que en los próximos días lleguen para poder cancelar esos sueldos".

    La mencionada crisis financiera no solo golpea a los trabajadores del Zorro, sino que también al primer equipo, porque ayer solo se les canceló el 50 por ciento de sus remuneraciones.

    “Esa es la situación real de Cobreloa y pongamos los pies sobre la tierra. Hago un llamado de que si quieren tanto al club y los que reclaman, los héroes de teclado que hay, que vayan y que se coloquen con el equipo, y que nadie les va a robar nada, porque no estoy dispuesto los dirigentes y yo de hacerlo, explicó el presidente del club Gerardo Mella

    Hasta el momento el club espera algunas platas del CDF y los dirigentes están gestionando algún nuevo préstamo para solucionar estos inconvenientes a la brevedad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl