Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Técnico José Sulantay anunció que se va de Cobreloa si no obtienen buenos resultados de local

    Los naranjas no pudieron contra San Marcos de Arica y el estratega hizo una evaluación del futuro del club. Los próximos encuentros deben sumar puntos, ya que se mantienen en una peligrosa posición.

    No hubo caso, Cobreloa no pudo contra San Marcos de Arica, perdiendo por 3-0 de visita. Ante eso, el técnico José Sulantay anunció que si no suman puntos de local, dejará el club.

    “Vamos a ver qué pasa de aquí al final del torneo y tenemos tres partidos en casa y si perdemos ahí, me tengo que ir para la casa", advirtió el estratega de los Zorros del Desierto.

    Al analizar el encuentro con San Marcos de Arica, el técnico hizo una evaluación. "Cuando hay un 3-0 pareciera que fuera una cosa muy fácil, pero creo que el primer tiempo no supimos aprovechar nosotros un juego mejor a favor del viento y caímos mucho en el pelotazo. Hubo un segundo tiempo en que les hablé y les dije que jugaran más por abajo, ya que ellos tienen gente grande y no por el juego aéreo, porque son fuertes y nos llevaron en varias cosas, en la fortaleza y en velocidad de repente. Pero, cuando tocamos fue distinto y pienso que si jugábamos así el primer tiempo, la cosa cambiaba", explicó Sulantay.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl