• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mario Sandoval quiere ser parte de Cobreloa como lo hizo su primo Charles Aránguiz

    Katherine Jofré

    En la última temporada anotó ocho goles por su equipo San Antonio Unidos y espera el ofrecimiento directo de la dirigencia naranja.

    Mario Sandoval, primo de Charles Aránguiz, quiere ser parte de Cobreloa y no disimula su entusiasmo. Dice que espera ansioso un ofrecimiento concreto de la dirigencia naranja. El jugador anotó ocho goles la temporada pasada con su equipo San Antonio Unido.

    “Hasta el momento no he recibido ninguna oferta concreta ni un ofrecimiento real. Creo que es un grande de Chile y a cualquier jugador le gustaría estar ahí. Me encantaría jugar en Cobreloa”, explicó Mario Sandoval al programa En La Línea.

    El delantero habló con su primo Charles Aránguiz, que actualmente juega en el Bayer Leverkusen de Alemania y le contó sus intenciones de llegar a Calama. “Hablé con él y me explicó los pro y contra de estar en Cobreloa. Es un club que quiere mucho y le gustaría que estuviera allá para representarlo bien y también a la familia. Él sabe lo que está pasando y está contento con el tema”, relató.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl