• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sub 17 de Cobreloa está puntero en zona norte

    Katherine Jofré

    Junto a Colo Colo lideran la tabla y están luchando por llegar a los playoff. Los zorritos le ganaron a San Luis Quillota.

    La sub 17 de Cobreloa está imparable y en este momento se mantienen punteros en la zona norte. Con un contundente triunfo ante San Luis de Quillota, los zorritos se pusieron como líderes.

    "Por ahora, estar punteros es el resultado de un grupo que disfruta esto, que se entiende, que juega bien y que me ha hecho fácil trabajar con ellos. Sólo hay que guiarlos porque ellos tienen claro dónde quieren llegar. Y saben que desde ahora en adelante viene lo difícil porque jugamos contra todos los equipos que están peleando arriba en la tabla general", indicó su técnico Rafael Celedón.

    Cobreloa es el líder de la sub 17 junto a Colo Colo -que debe venir en un par de semanas a Calama- y pelea palmo a palmo con los albos, Santiago Wanderers, Audax Italiano y Unión Española por los dos cupos que se medirán con los primeros del grupo sur, etapa de playoffs donde se definirá al campeón del torneo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl