Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Ya están a la venta los abonos para los partidos de Cobreloa

    Katherine Jofré

    Los hinchas interesados se aseguran por seis meses y puede optar a cualquier localidad en el estadio Zorros del Desierto.

    Una gran oportunidad para que los hinchas y socios del club minero loíno puedan asegurar sus tickets para el próximo torneo de Transición lanzó la directiva minera al poner a la venta abonos en las distintas localidades del recinto.

    Y en esta oportunidad, quienes adquieran estos "paquetes de entradas" pueden ayudar al club a cumplir con los compromisos del presente mes, ya que el presidente del club, Walter Aguilera afirma que "por suerte pudimos pagar los sueldos de este mes, pero tenemos que juntar la cuota para pagar lo que debemos por conceptos de deuda de impuestos de la corporación, que son cerca de 40 millones de pesos, que se deben cancelar el 25 de este mes".

    Aguilera aclara que "no podemos especificar si estos abonos serán por ocho o siete partidos, porque va a depender del sorteo de fixture que defina cuántos partidos tendremos como local en el segundo semestre. Pero es una tremenda oportunidad para que la gente se ahorre una buena cantidad de dinero comparado a si fuera cada día de partido a comprar su entrada. Esperamos que lleguen cerca de 800 abonados que es lo normal, aunque nuestra meta ideal sería tener mil o 1200 vendidos".

    Precios

    Se pueden adquirir hasta el 25 de mayo: VIP (contado) $105.000, VIP (en cuotas) $126.000, Pacífico (contado) $49.000, Pacífico (en cuotas) $56.000, Andes (contado): $35.000 Andes (en cuotas): $42.000, Galería (contado): $14.000, No hay venta de galería con crédito.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl