Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Esta tarde debuta Cobreloa por Copa Chile ante Antofagasta

    A las 16 horas en el Estadio Zorros del Desierto.

    Esta tarde, específicamente a las 16 horas será el momento en que debute Cobreloa por la Copa Chile 2017, siendo su rival el equipo de Primera A Antofagasta a partir de las 16 horas, siendo este el primer encuentro oficial de la temporada para los dirigidos de José Zulantay.

    El redil será el estadio Zorros del Desierto, siendo la posible formación inicial para los locales Ezequiel Cacace en el arco, dejando una línea de a tres en la zaga, con Matías González por la derecha y Juan Carlos Araya por la izquierda, y en el centro a Cristián Oviedo, quien durante la temporada pasada se transformó en una pieza clave en el engranaje de la escuadra naranja, que remató con éxito la última etapa del campeonato de ascenso, tanto es así que le permitió terminar con el mejor rendimiento de la Primera “B”.

    Algo más adelante, en el mediocampo irá con cuatro hombres, con dos que tendrán la labor de la contención, Eduardo Vidal -recién integrado al plantel- y Christian Pavez; quedando por la franja derecha el trasandino Walter Gómez y por la izquierda la reciente contratación de dilatada experiencia en el balompié criollo José Salcedo.

    Y al igual que en la anterior temporada de manera más libre, con la tarea de transformarse en un agente creativo-ofensivo el capitán de los Zorros del Desierto, Arturo Sanhueza, quien deberá sumarse en dicha misión a la dupla de ataque conformada por el trasandino Lucas Simón y el “Guachupé”, José Luis Jiménez.

    Por su parte, Los Pumas saldrán con Paulo Garcés en el pórtico. En la defensa y en línea de cuatro, Augusto Barrios, Bruno Romo, Cristian Rojas y Patricio Jerez. En el medioterreno irá con Gonzalo Villagra, Pablo Corral y Bryan Carvallo, mientras que la línea ofensiva estará conformada por Mario Briceño, Flavio Ciampichetti y Ángelo Araos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl