Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Pilotos calameños consiguieron podio en torneo en Tacna

    Los pilotos locales, Gustavo López y Marco Flores, tuvieron una destacada participación en Perú.

    Brillante resultó la presentación de los pilotos locales, Gustavo López y Marco Flores en la segunda fecha del campeonato de motociclismo internacional "Julio Mac Lean Zapata" 2017 desarrollado en el circuito en Tacna, Perú.

    Ambos pilotos del Club MX del team Promoto Castillo consiguieron concretar los dos primeros lugares en el podium en la categoría de 1.000 centímetros cúbicos, ya que Gustavo López consiguió el primer puesto y Marco Flores se quedó con la segunda ubicación en este certamen que consideró un complicado circuito en el autódromo de Tacna.

    Ahora se preparan para enfrentar otras competencias de velocidad y destreza, tanto a nivel regional como nacional.

    En forma simultánea una delegación de pilotos locales se desplazó a la capital regional, con la finalidad de participar en la primera fecha del campeonato nacional de motocross en el sector de la Chimba en Antofagasta, donde se dieron cita más de 200 competidores procedentes de distintos puntos del país.

    En la ocasión, de acuerdo a los antecedentes recopilados, Juan Vergara y Boris Inarejo en la categoría master "A" y "C", se quedaron con la sexta ubicación en forma respectiva entre más de cuarenta competidores de gran nivel.

    Al igual sobresalió Patricio Ávila en master "A", que ocupó la octava ubicación en la jornada que contempló una fase de clasificación el sábado y la de competencia propiamente tal ayer.

    Mientras que en la categoría "B", Mario Castillo se ubicó en la décimo cuarta posición, logrando superar a otros avezados competidores del ámbito nacional.

    Luis Dubó en la serie de novicios se quedó en la posición 29, y Thomás Vergara en la vigésimo segunda en su respectiva categoría. Al igual destacó Richard Vergara en esta cita que congregó a los mejores de los mejores en la especialidad de motociclismo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl