Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Niños de Calama fueron recibidos por Arturo Vidal en Alemania

    Katherine Jofré

    El seleccionado nacional y actual jugador del club Bayer Munich no dudó en recibir a los alumnos de la escuela de fútbol de Cobreloa.

    Felices quedaron los alumnos de la escuela de fútbol Cobreloa que por estos días se encuentran en una gira por Europa. Fueron recibidos por su ídolo Arturo Vidal, nada menos que en Alemania. Compartieron con el jugador chileno, quien además subió esta importante actividad a sus redes sociales.

    Esta delegación naranja, han recorrido el viejo continente, para empaparse del fútbol europeo, por lo mismo ya fueron el estadio del Arsenal “Emirates Estadium”, donde juega Alexis Sánchez. Luego fueron hasta Francia a disputar algunos partidos amistosos, los cuales fueron ganados por los zorritos.

    Pero el plato principal, fue su parada en la ciudad de Munich, donde llegaron hasta el Club de su ídolo Arturo Vidal, quien los recibió sin inconvenientes. Incluso el jugador chileno, subió esta actividad a sus redes sociales. La gira finalizará pasada las fiestas patrias y los alumnos retornarán a Chile el 20 de septiembre.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl