Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Realizaron Feria Promocional de Actividad Física y Deporte en una escuela de Calama

    Katherine Jofré

    El recinto Claudio Arrau lo hace por cuarto año consecutivo. Los alumnos disfrutaron de distintas iniciativas para promover la vida sana.

    Felices quedaron los alumnos de la Escuela Claudio Arrau, luego que por cuatro años seguidos realizaron la Feria Promocional de Actividad Física y Deporte.

    La jornada tuvo como activos participantes a 650 alumnos, quienes disfrutaron de actividades físicas y deportivas como Futbol-Tenis, Basquetbol y Zumba masiva. Los escolares recibieron colaciones saludables, folletería y recuerdos por su participación en la feria.

    En la oportunidad se firmó un compromiso que incorpora a la Escuela Claudio Arrau como “Escuela Activate”, comprometiéndose su Director don Hector Flores Briceño, con su comunidad educativa para dar continuidad a diversas acciones deportivas y de actividad física de manera sostenible durante todo el año escolar.

    Las ferias promocionales de la Actividad Fisica y el Deporte tienen por objetivo central aumentar la adherencia a la actividad física y deporte, a través de recomendaciones para estimular la ejecución de actividades de forma voluntaria, sistemática y rompiendo el sedentarismo, invitando a la población a moverse y activarse.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl