Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Presidente de Cobreloa le pide a José Sulantay respeto hacia el plantel naranja

    Katherine Jofré

    La semana recién pasada, el estratega dijo que miraba a la banca y no sabía qué hacer. El timonel del club minero, Walter Aguilera, reaccionó a estos dichos generando una mediática polémica.

    Las palabras del técnico de Cobreloa, José Sulantay fueron: "no hay más, vuelvo a decir, yo miró a la banca y no sé qué hacer, poner a los chicos no más, no nos queda otra". Dichos que estallaron la polémica. El presidente del club, Walter Aguilera, no dudó en responder y pidió respeto hacia el plantel.

    "La expresión que me molestó mucho y se la voy a decir cuando llegue, de que mira a la banca y no tiene jugadores, eso me parece que es una falta de respeto a su plantel y a los jugadores que él trajo. Nos hizo traer a (Javier) Guarino, así que en ese sentido no me parece", indicó Aguilera en el programa radial Tiempo de Juego. “Nosotros trajimos a los jugadores que él pidió, Hay situaciones que no me parecen y que él las puede pensar, pero creo que hay que tener criterio y no decirlas públicamente", agregó el timonel.

    La directiva aún no han tenido una conversación personal con el técnico naranja y esperan hacerlo cuando vuelva el 20 de septiembre. “Aquí hay situaciones que no me parecen en lo personal, y que las voy a conversar con él, y se las voy a decir, y siempre con altura de mira, para tratar de buscar la mejor solución y el mejor camino para Cobreloa. Aquí hay que lucharla hasta el final", finalizó Aguilera.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl